Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Locura.Sufrimiento.estigma

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Locura.Sufrimiento.estigma

Mensaje por carlos996 » 02 Oct 2024 14:16

izanagi escribió:
02 Oct 2024 13:49
carlos996 escribió:
02 Oct 2024 11:48
JanKlod escribió:
02 Oct 2024 11:27
Bueno... antes entrabamos para discutir sobre culturismo o entrenamiento con pesas.

Ahora tenemos otra opcion: la de entrar para cagarnos de risa con los comentarios de Metopa/kityasuni/Metrollpa.

Pero hay algo curiosamente importante que ya habia comentado anteriormente:

El hecho de contestar a Metrollpa de forma NO violenta, es un trabajo mental y emocional que debemos hacer, el cual, si logramos gestionarlo y responder inteligentemente sin agravios.. nos mejora como seres humanos.
Lo siento pero entonces yo no soy tan buen ser humano, lo reconozco.
Yo puedo soportar que una persona diga sandeces y chaladurías constantemente sobre un tema en concreto, pero no soporto que un demente caiga tan bajo como para meterse con familia, hijos, enfermedades, muertos, etc... eso es de lo más ruin y demuestra la escoria que es. Ahí ya no miro y no tengo problema incluso en soltarle 2 ostiones bien dados. Incluso reconozco que tengo frustración de no poder hacerlo al vivir tan lejos. Lo siento, pero ahí tengo que reconocer que soy violento. Es que os juro que pienso en ir a buscarle y todo, de verdad.
Para mí esto no es un rincón donde hacer lo que no puedes hacer en la calle e insultar y faltar el respeto a quien te de la gana y cuando te de la gana. Y por lo tanto, seguramente en breve me despida de aquellos que me han aportado algo positivo.

Un saludo.
Hola,vereis voy en el bus volviendo del trabajo y estoy leyendo este tema...pues lo cree yo,con la idea de concienciar y llegar a un entendimiento entre las partes y demas,en otro mensaje cuando hablo de dios con janklod al final del mensaje puse espero que este sea el primer paso para retomar la amistad con janklod...Yo no se lo que pasa por la cabeza de metopa,pero si por la mia,si en un pasado lo que hice fue monstruoso pero solo lo hice con josele al señalar un recien fallecido,FUE MONSTRUOSO,del mismo modo al unico que me queda como amigo en el foro que es fighter en ningun momento le he faltado al respeto,solo le dije que desconfiara de gente como yo...pues los enfermos somos imprevisibles e incontrolables...para eso esta la medicacion y llegando a un caso grave un psiquiatrico.

Os quiero instruir de como funciona la salud mental en españa...la seguridad social cuando te da un brote ,es decir metopa o yo , nos apartamos de la realidad y nos defendemos de aquello inexistente ya sea que pensamos que alguien del barrio nos insulta o si nos insulta lo llevamos tan al limite que tendria que mediar las fuerzas del estado...pues nos ingresan un maximo de 15 dias en el hospital correspondiente,nadie te habla en plan psicologo solo te medican y duermes...luego la seguridad social dice que estas loco,bueno esquizofrenico o bipolar o lo que cada uno tenga y te dan cita para el psicologo y psiquiatra : el psicologo te habla se fija en tus acciones y reacciones y luego de ello determina tu estado luego el psiquiatra lo lee y te medica en funcion a lo que tiene...a un esquizofrenico lo pinchan una vez al mes , a un depresivo se toma pastillas antidepresivas etc...Pero la gran pregunta es cuando se encierra a alguien para que como vosotros decis no vea nunca mas la luz del sol...es cuando es un peligro para si mismo o para los demas...si a mi casa o la de metopa llega una denuncia de agresion o de lo que querais se hace un juicio...en este caso como tienes una minusvalia reconocida tu no hablas pero tienes una persona que tu has elegido previamente como tutor lega:suele ser mama ,papa ,tu hermano alguien que te conoce y deposita en ti esperanzas de que no hagas el gilipollas...el tutor legal le pasa al juez los informes medicos :estos informes ponen el nivel de minusvalia siendo el minimo para considerarte minusvalido el 33% y el minimo para cobrar 65 % para el 65 es cosa seria,supongo que es el grado de metopa o mas...porque a mi no me dan ni un euro y voy a trabajar jeje entonces ellos evaluan si entre los papeles del psiquiatra te dicen que puedes hacer las aberraciones de las que se te acusa...si es asi te multan y te suben la medicacion y te dicen que ingreses en un centro de dia...que son centros privados o publicos que son como una guarderia para adultos...vas a primera hora de la mañana te dan la comida y la medicacion y acabado el dia vuelves a casa...pero si el juez considera que eres peligroso entonces te ingrasan en un psiquiatrico penitenciario ya que los psiquiatricos normales se pagan y suelen ser minimo 2500 euros al mes...tu dices que no puedes pagar y al penitenciario donde pasas 2 años minimo en el que te da tiempo a recuperarte o volverte mas loco.

Perdon por el tochazo...mira Carlos yo he conocido a mucha gente de foros en persona,si ves la necesidad imperiosa de decir quiero pegarles o pegarme , yo pues no tengo ningun problema en darte pagarte el tren,te espero en la estacion de mi ciudad y discutimos hablamos me pegas o nos pegamos o lo que consideres...no se trata ni de vacilar ni de pensar quien ganara ni nada...pero oye si es lo que quieres hacer pues asumo la responsabilidad de mis actos vienes me pegas y te vas...

Un saludo he tardado en escribir porque he llegado hasta mi casa en un camino mientras escribia y casi me atropella una bici jeje..xao
Ahí me has hecho reir jajajaj

Joder mira, ahora me siento mal coño... Explicado así las cosas son diferentes.

Venga va, pido perdón a todo aquel al que haya ofendido. Pero una cosa clara por favor, vamos a tener un trato de respeto por aquí (me refiero a tí Izanagi y a Metopa) y vamos a intentar reconducir el foro para lo que es.
Yo me comprometo a intentar controlarme en cuanto a insultos cuando me ataquen pero, eso sí, intentad por favor mantener conversaciones coherentes y sin faltas del respeto por vuestra parte también y no que valga todo con la excusa de que tengo un problema mental.

Un saludo.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 02 Oct 2024 14:22

carlos996 escribió:
02 Oct 2024 14:16
izanagi escribió:
carlos996 escribió:

Lo siento pero entonces yo no soy tan buen ser humano, lo reconozco.
Yo puedo soportar que una persona diga sandeces y chaladurías constantemente sobre un tema en concreto, pero no soporto que un demente caiga tan bajo como para meterse con familia, hijos, enfermedades, muertos, etc... eso es de lo más ruin y demuestra la escoria que es. Ahí ya no miro y no tengo problema incluso en soltarle 2 ostiones bien dados. Incluso reconozco que tengo frustración de no poder hacerlo al vivir tan lejos. Lo siento, pero ahí tengo que reconocer que soy violento. Es que os juro que pienso en ir a buscarle y todo, de verdad.
Para mí esto no es un rincón donde hacer lo que no puedes hacer en la calle e insultar y faltar el respeto a quien te de la gana y cuando te de la gana. Y por lo tanto, seguramente en breve me despida de aquellos que me han aportado algo positivo.

Un saludo.
Hola,vereis voy en el bus volviendo del trabajo y estoy leyendo este tema...pues lo cree yo,con la idea de concienciar y llegar a un entendimiento entre las partes y demas,en otro mensaje cuando hablo de dios con janklod al final del mensaje puse espero que este sea el primer paso para retomar la amistad con janklod...Yo no se lo que pasa por la cabeza de metopa,pero si por la mia,si en un pasado lo que hice fue monstruoso pero solo lo hice con josele al señalar un recien fallecido,FUE MONSTRUOSO,del mismo modo al unico que me queda como amigo en el foro que es fighter en ningun momento le he faltado al respeto,solo le dije que desconfiara de gente como yo...pues los enfermos somos imprevisibles e incontrolables...para eso esta la medicacion y llegando a un caso grave un psiquiatrico.

Os quiero instruir de como funciona la salud mental en españa...la seguridad social cuando te da un brote ,es decir metopa o yo , nos apartamos de la realidad y nos defendemos de aquello inexistente ya sea que pensamos que alguien del barrio nos insulta o si nos insulta lo llevamos tan al limite que tendria que mediar las fuerzas del estado...pues nos ingresan un maximo de 15 dias en el hospital correspondiente,nadie te habla en plan psicologo solo te medican y duermes...luego la seguridad social dice que estas loco,bueno esquizofrenico o bipolar o lo que cada uno tenga y te dan cita para el psicologo y psiquiatra : el psicologo te habla se fija en tus acciones y reacciones y luego de ello determina tu estado luego el psiquiatra lo lee y te medica en funcion a lo que tiene...a un esquizofrenico lo pinchan una vez al mes , a un depresivo se toma pastillas antidepresivas etc...Pero la gran pregunta es cuando se encierra a alguien para que como vosotros decis no vea nunca mas la luz del sol...es cuando es un peligro para si mismo o para los demas...si a mi casa o la de metopa llega una denuncia de agresion o de lo que querais se hace un juicio...en este caso como tienes una minusvalia reconocida tu no hablas pero tienes una persona que tu has elegido previamente como tutor lega:suele ser mama ,papa ,tu hermano alguien que te conoce y deposita en ti esperanzas de que no hagas el gilipollas...el tutor legal le pasa al juez los informes medicos :estos informes ponen el nivel de minusvalia siendo el minimo para considerarte minusvalido el 33% y el minimo para cobrar 65 % para el 65 es cosa seria,supongo que es el grado de metopa o mas...porque a mi no me dan ni un euro y voy a trabajar jeje entonces ellos evaluan si entre los papeles del psiquiatra te dicen que puedes hacer las aberraciones de las que se te acusa...si es asi te multan y te suben la medicacion y te dicen que ingreses en un centro de dia...que son centros privados o publicos que son como una guarderia para adultos...vas a primera hora de la mañana te dan la comida y la medicacion y acabado el dia vuelves a casa...pero si el juez considera que eres peligroso entonces te ingrasan en un psiquiatrico penitenciario ya que los psiquiatricos normales se pagan y suelen ser minimo 2500 euros al mes...tu dices que no puedes pagar y al penitenciario donde pasas 2 años minimo en el que te da tiempo a recuperarte o volverte mas loco.

Perdon por el tochazo...mira Carlos yo he conocido a mucha gente de foros en persona,si ves la necesidad imperiosa de decir quiero pegarles o pegarme , yo pues no tengo ningun problema en darte pagarte el tren,te espero en la estacion de mi ciudad y discutimos hablamos me pegas o nos pegamos o lo que consideres...no se trata ni de vacilar ni de pensar quien ganara ni nada...pero oye si es lo que quieres hacer pues asumo la responsabilidad de mis actos vienes me pegas y te vas...

Un saludo he tardado en escribir porque he llegado hasta mi casa en un camino mientras escribia y casi me atropella una bici jeje..xao

Venga va, pido perdón a todo aquel al que haya ofendido. Pero una cosa clara por favor, vamos a tener un trato de respeto por aquí (me refiero a tí Izanagi y a Metopa) y vamos a intentar reconducir el foro para lo que es.
Yo me comprometo a intentar controlarme en cuanto a insultos cuando me ataquen pero, eso sí, intentad por favor mantener conversaciones coherentes y sin faltas del respeto por vuestra parte también y no que valga todo con la excusa de que tengo un problema mental.

Un saludo.
Mira yo te puedo decir que por mi parte se acabaron los insultos contigo ,josele y fighter...en un futuro vere que pasa con los demas.

Lo que no puedo hacer es hablar por lo que hara metopa en su comportamiento hacia los que he elegido no insultar...eso es cosa suya.Yo presto mi mano a esperar respuestas de janklod, de mario e igual que he hecho contigo de aceptar la condicion de que vengas a pegarme escuchar sus condiciones para que esto deje de ser un basurero....acabo repitiendo yo no puedo controlar a metopa.Pero me duele que le agredais verbalmente si leeis el tocho que he puesto lo entendereis.

Un saludo.

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 02 Oct 2024 14:30

izanagi escribió:
02 Oct 2024 14:22
carlos996 escribió:
02 Oct 2024 14:16
izanagi escribió:

Un saludo.
Mira yo te puedo decir que por mi parte se acabaron los insultos contigo ,josele y fighter...en un futuro vere que pasa con los demas.

Lo que no puedo hacer es hablar por lo que hara metopa en su comportamiento hacia los que he elegido no insultar...eso es cosa suya.Yo presto mi mano a esperar respuestas de janklod, de mario e igual que he hecho contigo de aceptar la condicion de que vengas a pegarme escuchar sus condiciones para que esto deje de ser un basurero....acabo repitiendo yo no puedo controlar a metopa.Pero me duele que le agredais verbalmente si leeis el tocho que he puesto lo entendereis.

Un saludo.
No hombre joder. ¿Cómo voy a hacer eso tío? jajaja Reconozco que con metopa sí que he sentido las ganas de hacerlo, pero luego lo pienso más detenidamente y entro en razón jeje
Nada, por mi parte estoy dispuesto a mantener una relación de respeto por el bien del foro.

Un saludo.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 02 Oct 2024 16:32

O sea que Metrollpa es el mitico Mintzberg :09Surprised: :28Nomnomnom:

Nadie va a ir a Barcelona o donde coños viva Metrollpa para pegarle... hay otras formas.

Voy a llamar a mi amigo siciliano.... :38Whythankyou: :24Hay: :02Laugh:

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 864 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Oct 2024 17:48

josele_piro escribió:
02 Oct 2024 10:30
Bloquearles como dice izanagi sobre metopa por ejemplo no es una opcion, porque no es una discusion entre dos foreros que no se entienden y deciden cada uno por su parte, es un puto troll, contra todos.
+1. Además los insultos son solo una cosa. La desinformación que esparce es otro de los problemas, y eso no se soluciona bloqueando.

doctorbur
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
España

Mensaje por doctorbur » 02 Oct 2024 18:19

JanKlod escribió:

El hecho de contestar a Metrollpa de forma NO violenta, es un trabajo mental y emocional que debemos hacer, el cual, si logramos gestionarlo y responder inteligentemente sin agravios.. nos mejora como seres humanos.
Yo lo he intentado varias veces, algo así como "No hables tan rápido, que no me da tiempo a ignorar todo lo que dices"...pero cuando te topas con un troll que le falta tanto cerebro que puede flotar en el agua, al que explicar algo es como enseñar cálculo a un ñu, siendo tan útil como un condón con agujeros, que debería llevar una planta al lado para aprovechar el oxigeno que desperdicia, que usa la cabeza únicamente como contenedor de dientes, incapaz de deletrear ADN, necesitado de amor salvo previo pago, que físicamente parece un castillo....de arena pisado en la playa, cuyos padres deben ser de parentesco cercano, cuyo mayor anticonceptivo es su forma de ser, que sus pobre madre cambia de tema cuando preguntan por el, que es tan atrasado que es el primero, y que sus opiniones son tan útiles como los rotuladores blancos....no me queda más remedio que CAGARME EN SU PUTA MADRE directamente.

doctorbur
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
España

Mensaje por doctorbur » 02 Oct 2024 18:37

carlos996 escribió:
Es que os juro que pienso en ir a buscarle y todo, de verdad.

Un saludo.
No eres el único que lo piensa. De hecho me encantaría que viniese a probar una clase en Madrid en el Ronin Club de Judo...Me encantaría enseñarlo...y cagarme no solo en su puta madre, también en sus muertos...Pero todos sabemos que no va a pasar, así que es tontería imaginarlo.

kityasuni
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 273 veces
España

Mensaje por kityasuni » 02 Oct 2024 19:07

doctorbur escribió:
02 Oct 2024 18:19
Yo lo he intentado varias veces, algo así como "No hables tan rápido, que no me da tiempo a ignorar todo lo que dices"...pero cuando te topas con un troll que le falta tanto cerebro que puede flotar en el agua, al que explicar algo es como enseñar cálculo a un ñu, siendo tan útil como un condón con agujeros, que debería llevar una planta al lado para aprovechar el oxigeno que desperdicia, que usa la cabeza únicamente como contenedor de dientes, incapaz de deletrear ADN, necesitado de amor salvo previo pago, que físicamente parece un castillo....de arena pisado en la playa, cuyos padres deben ser de parentesco cercano, cuyo mayor anticonceptivo es su forma de ser, que sus pobre madre cambia de tema cuando preguntan por el, que es tan atrasado que es el primero, y que sus opiniones son tan útiles como los rotuladores blancos....no me queda más remedio que CAGARME EN SU PUTA MADRE directamente.
doctorbur escribió:
02 Oct 2024 18:37
No eres el único que lo piensa. De hecho me encantaría que viniese a probar una clase en Madrid en el Ronin Club de Judo...Me encantaría enseñarlo...y cagarme no solo en su puta madre, también en sus muertos...Pero todos sabemos que no va a pasar, así que es tontería imaginarlo.
El respeto ejemplar del medicucho de pacotilla, vuelvete a tu cueva a recetar metformina.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 02 Oct 2024 19:13

kityasuni escribió:
02 Oct 2024 19:07
doctorbur escribió:
doctorbur escribió:
El respeto ejemplar del medicucho de pacotilla, vuelvete a tu cueva a recetar metformina.
Metopa,cual es tu diagnostico psicologico que tienes?y que edad tienes?quiero ayudarte

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 02 Oct 2024 19:20

doctorbur escribió:
JanKlod escribió:

Jajajajajajjajajjjajjajajajajajajajjjjjajajjajajajajjajjjajajjajajjajjajajajajjajajjajajajajjjjjjjaajjajajajajajjaajjajajjaajjajajajajajajsja

Joder tio que no puedo parar de reir

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 02 Oct 2024 19:20

doctorbur escribió:
carlos996 escribió:
Es que os juro que pienso en ir a buscarle y todo, de verdad.

Un saludo.
Jjajajajajjajjajjajajajajjaajjajjjajjajajajaj

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 02 Oct 2024 19:22

"Pero cuando te topas con un troll que le falta tanto cerebro que puede flotar en el agua, al que explicar algo es como enseñar cálculo a un ñu, siendo tan útil como un condón con agujeros, que debería llevar una planta al lado para aprovechar el oxigeno que desperdicia, que usa la cabeza únicamente como contenedor de dientes, incapaz de deletrear ADN, necesitado de amor salvo previo pago, que físicamente parece un castillo....de arena pisado en la playa, cuyos padres deben ser de parentesco cercano, cuyo mayor anticonceptivo es su forma de ser, que sus pobre madre cambia de tema cuando preguntan por el, que es tan atrasado que es el primero, y que sus opiniones son tan útiles como los rotuladores blancos..."

Fdo: Doctorbur.

Épico.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 864 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Oct 2024 19:26

izanagi escribió:
02 Oct 2024 19:13
Metopa,cual es tu diagnostico psicologico que tienes?y que edad tienes?quiero ayudarte
Hay una pregunta *más importante. ¿Tiene intención de cambiar?

*No digo que las preguntas que has planteado no sean importantes, lo son.

kityasuni
Maestro
Maestro
España

Mensaje por kityasuni » 02 Oct 2024 19:33

izanagi escribió:
Trastorno bipolar, 48 años.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 02 Oct 2024 19:38

kityasuni escribió:
02 Oct 2024 19:33
izanagi escribió:
Trastorno bipolar, 48 años.
Para que veas que te respeto, te respondo por aqui porque eres asi o por privado.

kityasuni
Maestro
Maestro
España

Mensaje por kityasuni » 02 Oct 2024 20:05

izanagi escribió:
02 Oct 2024 19:38
Para que veas que te respeto, te respondo por aqui porque eres asi o por privado.
Por aqui mismo, no tengo nada que esconder.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 02 Oct 2024 21:38

kityasuni escribió:
02 Oct 2024 20:05
izanagi escribió:
02 Oct 2024 19:38
Por aqui mismo, no tengo nada que esconder.
Bueno pues alla voy,lo siento metopa dire lo que conozco de tu enfermedad...

Todos sabemos lo que es una persona bipolar,que pasa de alegre a enfadado en poco tiempo...pero por si solo una persona bipolar no llega a cobrar por minusvalia mental...ya que de normal la enfermedad mental de metopa se adquiere cuando ocurre algo que quiebra el cerebro,un funeral,un desamor...etc...pero el cerebro es resistente asi que cuando esto ocurre hablamos de una persona bipolar moderada,es perfectamente controlable con medicacion ,no supone un riesgo pero esto al no suponer un peligro ni para el ni los demas no llega al 65% de minusvalia que es lo minimo para cobrar...el cerebro es resistente , lo unico que se me ocurre para pasar de ser bipolar moderado a serio , es que usase algo para quebrar su mente de forma natural...metopa,en tu adolescencia has consumido drogas?es lo unico que puede hacer pasar de ser bipolar comun a serio y legarias hasta de un 50% de minusvalia a un 70% en el peor de los casos...te volvere a preguntar has tomado drogas o me equivoco?

kityasuni
Maestro
Maestro
España

Mensaje por kityasuni » 02 Oct 2024 21:48

izanagi escribió:
02 Oct 2024 21:38
te volvere a preguntar has tomado drogas o me equivoco?
He consumido todo tipo de drogas menos heroina durante años.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 02 Oct 2024 21:58

kityasuni escribió:
02 Oct 2024 21:48
izanagi escribió:
02 Oct 2024 21:38
te volvere a preguntar has tomado drogas o me equivoco?
He consumido todo tipo de drogas menos heroina durante años.
Estupido!!! metopa podrias haber sido una persona completamente funcional de no haber tomado drogas...un bipolar por naturaleza,que le toca y punto,su mente no se rompe tanto como para no poder trabajar,solo existia una forma de pasar de 50% de minusvalia a 65% y era drogandote, de no haberlo hecho ahora podrias estudiar ,trabajar y ser mas social,la irritabilidad , la desconfianza,el quere intimidar todo ese tipo de conductas no te las trajo el ser bipolar sino las drogas...apuesto a que te vas tarde a la cama, a que no tienes un horario establecido...no porque no quieras tenerlo,no puedes...me pone muy triste todo esto.No te compenso la fiesta con lo que te toco vivir desde el momento te diagnosticaron hasta me temo el fin de tus dias..yo no pude elegir estar enfermo o no pero tu si.

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 02 Oct 2024 22:05

Un trastorno bipolar no te da una incapacidad permanente ni un 65% de discapacidad. Ni por asomo. Tiene que ir acompañado de otras patologías.

Responder