Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de JanKlod

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 27 Abr 2022 17:41

84 repes seguidas con 70 kg???

Eres el Hulk de Castilla la Mancha!!!



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 03 May 2022 15:30


Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 03 May 2022 17:01

izanagi escribió:
03 May 2022 15:30
JAJAJAJAJAJA!!!

QUE GRAN HDP QUE SOS!!!!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 03 May 2022 17:56

janklod todo desde el humor ,yo te aprecio y respeto y espero conocerte algun dia si venis a españa.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 04 May 2022 15:02

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 04 May 2022 15:08

Hoy toco hacer prensa..... y como ya vengo hace 3 meses haciendo gluteos e isquiotibiale en F2 porque nunca les habia dado mucha bola..... siento que estan mejorando bastante......

Asi que hoy por primera vez pude sentir muy bien los gluteos al hacer la prensa, me dolian mas que los cuadriceps... lo cual indica que se estan entrenando, estan cansados y mejore mucho la conexion "mente-musculo-culo".

Al principio no fue facil sentirlo porque tenia el "gluteo dormido o muerto"..... asi que estoy contento con el progreso de mi cadena posterior.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 8664
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 May 2022 18:11

JanKlod escribió:
04 May 2022 15:08
Hoy toco hacer prensa..... y como ya vengo hace 3 meses haciendo gluteos e isquiotibiale en F2 porque nunca les habia dado mucha bola..... siento que estan mejorando bastante......

Asi que hoy por primera vez pude sentir muy bien los gluteos al hacer la prensa, me dolian mas que los cuadriceps... lo cual indica que se estan entrenando, estan cansados y mejore mucho la conexion "mente-musculo-culo".

Al principio no fue facil sentirlo porque tenia el "gluteo dormido o muerto"..... asi que estoy contento con el progreso de mi cadena posterior.
Has probado el hip-thrust?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 04 May 2022 18:50

Cómo van tus reales posaderas janklod?

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por metopa » 04 May 2022 19:15

Es de gluteo dormido.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 05 May 2022 09:52

Fighter/Lifter escribió:
04 May 2022 18:11
Has probado el hip-thrust?
Todavia no lo hice, estoy usando una machina que me gusta y que justo tienen en este gym, la Multi Hip, ahi dejo una foto.
No es excatamente ese modelo, pero funciona igual.
Comienzo en la posicion como la chica y llego hasta extender la pierna y llegar en posicion como si estuviese parado, y retengo ahi un segundo.
Antes lo hacia mas alla de la vertical pero se ve que se involucran los musculos lumbares y me dolian, asi que ahora llego hasta la vertical y me va genial.

Hago dos entrenamientos x semama y pesado al fallo y otro pump/metabolico a 30 reps con un 70% del peso que uso en el dia pesado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por JanKlod el 05 May 2022 09:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 05 May 2022 09:53

izanagi escribió:
04 May 2022 18:50
Cómo van tus reales posaderas janklod?
Bien, mejorando..... toda la cadena posterior.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 8664
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 May 2022 17:21

Pues pruébalo. Viene genial para trabajar glúteos y femorales. Puedes hacerlo primero con el peso corporal y luego puedes añadir una mancuerna en la zona de la cadera.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 06 May 2022 17:56

Volviendo al tema de la grasa... Si cuesta tanta energia crear musculo y un gordo tiene reservas de energia para tirar al techo.... como es que ni una caloria de esa grasa puede ser invertida por el cuerpo para crear musculo?

Por ej. si uno con un % bajo de grasa, esta en deficit y sigue entrenando fuerte.... como es que no pierde gran parte de su musculo.... como lo mantiene estando en deficit?

Ahora pongamos un ejemplo real.... uno con grasa, no digamos un obeso, digamos un semi-obeso como yo que le sobran 5 kg para estar bien a esta edad..... entreno poco pero fuerte.... y tengo un pequeño deficit..... lo cual me hara ir perdiendo grasilla poco a poco,(pero no me importa).... pero por el otro lado, no tengoninguna esperanza de que mis musculos crezcan ni 0,5 gr, porque estoy en deficit aunque tenga 30.000 kcal acumuladas y disponibles en la "zapan"....
Hago pesas, tomo suficiente cantidad de protes pero tengo un deficit del 10% por lo cual mi cuerpo, tomara ese 10% de la grasa, pero ni un gramo mas de grasa para invertir en la creacion del poco musculo que un anciano como yo podria crear...... o al menos recuperar lo destruido durante el entrenamiento.... o sea que no me queda mas que quedar gordo y cada vez mas debil y con menos musculo?

Me suena todo muy de ciencia ficcion!!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 06 May 2022 18:00

Ciao buen finde!!!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 09 May 2022 17:56



Aun queda esperanza tambien para ti!!!

PD:cabron.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 09 May 2022 18:08

PERO QUE HD1000P!!!!!!!!!!!

:02Laugh: :02Laugh: :02Laugh: :38Whythankyou: :38Whythankyou: :24Hay: :24Hay: :24Hay:

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 09 May 2022 21:12



jijiji

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 10 May 2022 11:03

JanKlod escribió:
27 Abr 2022 17:38
JanKlod escribió:
27 Abr 2022 17:33


Brazos grandes con pesos ligeros....
No hacen una rutina muy diferente de la mia...... y como es posible que tengan esos brazos y los mios todavia no salgan del nivel "raquitico"?
Hola. Podrias detallar tu rutina semanal completa con pesos series ejercicios?. Que peso altura tienes??
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 10 May 2022 11:46

josele_piro escribió:
10 May 2022 11:03
Hola. Podrias detallar tu rutina semanal completa con pesos series ejercicios?. Que peso altura tienes??
Sos del Mossad????

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 10 May 2022 11:47

izanagi escribió:
09 May 2022 21:12
jijiji
Se te fue la olla!!!!!!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados