No es excatamente ese modelo, pero funciona igual.
Comienzo en la posicion como la chica y llego hasta extender la pierna y llegar en posicion como si estuviese parado, y retengo ahi un segundo.
Antes lo hacia mas alla de la vertical pero se ve que se involucran los musculos lumbares y me dolian, asi que ahora llego hasta la vertical y me va genial.
Hago dos entrenamientos x semama y pesado al fallo y otro pump/metabolico a 30 reps con un 70% del peso que uso en el dia pesado.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de JanKlod
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Hoy toco hacer prensa..... y como ya vengo hace 3 meses haciendo gluteos e isquiotibiale en F2 porque nunca les habia dado mucha bola..... siento que estan mejorando bastante......
Asi que hoy por primera vez pude sentir muy bien los gluteos al hacer la prensa, me dolian mas que los cuadriceps... lo cual indica que se estan entrenando, estan cansados y mejore mucho la conexion "mente-musculo-culo".
Al principio no fue facil sentirlo porque tenia el "gluteo dormido o muerto"..... asi que estoy contento con el progreso de mi cadena posterior.
Asi que hoy por primera vez pude sentir muy bien los gluteos al hacer la prensa, me dolian mas que los cuadriceps... lo cual indica que se estan entrenando, estan cansados y mejore mucho la conexion "mente-musculo-culo".
Al principio no fue facil sentirlo porque tenia el "gluteo dormido o muerto"..... asi que estoy contento con el progreso de mi cadena posterior.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Has probado el hip-thrust?JanKlod escribió: ↑04 May 2022 15:08Hoy toco hacer prensa..... y como ya vengo hace 3 meses haciendo gluteos e isquiotibiale en F2 porque nunca les habia dado mucha bola..... siento que estan mejorando bastante......
Asi que hoy por primera vez pude sentir muy bien los gluteos al hacer la prensa, me dolian mas que los cuadriceps... lo cual indica que se estan entrenando, estan cansados y mejore mucho la conexion "mente-musculo-culo".
Al principio no fue facil sentirlo porque tenia el "gluteo dormido o muerto"..... asi que estoy contento con el progreso de mi cadena posterior.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Todavia no lo hice, estoy usando una machina que me gusta y que justo tienen en este gym, la Multi Hip, ahi dejo una foto.
No es excatamente ese modelo, pero funciona igual.
Comienzo en la posicion como la chica y llego hasta extender la pierna y llegar en posicion como si estuviese parado, y retengo ahi un segundo.
Antes lo hacia mas alla de la vertical pero se ve que se involucran los musculos lumbares y me dolian, asi que ahora llego hasta la vertical y me va genial.
Hago dos entrenamientos x semama y pesado al fallo y otro pump/metabolico a 30 reps con un 70% del peso que uso en el dia pesado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por JanKlod el 05 May 2022 09:54, editado 1 vez en total.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Pues pruébalo. Viene genial para trabajar glúteos y femorales. Puedes hacerlo primero con el peso corporal y luego puedes añadir una mancuerna en la zona de la cadera.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Volviendo al tema de la grasa... Si cuesta tanta energia crear musculo y un gordo tiene reservas de energia para tirar al techo.... como es que ni una caloria de esa grasa puede ser invertida por el cuerpo para crear musculo?
Por ej. si uno con un % bajo de grasa, esta en deficit y sigue entrenando fuerte.... como es que no pierde gran parte de su musculo.... como lo mantiene estando en deficit?
Ahora pongamos un ejemplo real.... uno con grasa, no digamos un obeso, digamos un semi-obeso como yo que le sobran 5 kg para estar bien a esta edad..... entreno poco pero fuerte.... y tengo un pequeño deficit..... lo cual me hara ir perdiendo grasilla poco a poco,(pero no me importa).... pero por el otro lado, no tengoninguna esperanza de que mis musculos crezcan ni 0,5 gr, porque estoy en deficit aunque tenga 30.000 kcal acumuladas y disponibles en la "zapan"....
Hago pesas, tomo suficiente cantidad de protes pero tengo un deficit del 10% por lo cual mi cuerpo, tomara ese 10% de la grasa, pero ni un gramo mas de grasa para invertir en la creacion del poco musculo que un anciano como yo podria crear...... o al menos recuperar lo destruido durante el entrenamiento.... o sea que no me queda mas que quedar gordo y cada vez mas debil y con menos musculo?
Me suena todo muy de ciencia ficcion!!!!
Por ej. si uno con un % bajo de grasa, esta en deficit y sigue entrenando fuerte.... como es que no pierde gran parte de su musculo.... como lo mantiene estando en deficit?
Ahora pongamos un ejemplo real.... uno con grasa, no digamos un obeso, digamos un semi-obeso como yo que le sobran 5 kg para estar bien a esta edad..... entreno poco pero fuerte.... y tengo un pequeño deficit..... lo cual me hara ir perdiendo grasilla poco a poco,(pero no me importa).... pero por el otro lado, no tengoninguna esperanza de que mis musculos crezcan ni 0,5 gr, porque estoy en deficit aunque tenga 30.000 kcal acumuladas y disponibles en la "zapan"....
Hago pesas, tomo suficiente cantidad de protes pero tengo un deficit del 10% por lo cual mi cuerpo, tomara ese 10% de la grasa, pero ni un gramo mas de grasa para invertir en la creacion del poco musculo que un anciano como yo podria crear...... o al menos recuperar lo destruido durante el entrenamiento.... o sea que no me queda mas que quedar gordo y cada vez mas debil y con menos musculo?
Me suena todo muy de ciencia ficcion!!!!
-
josele_piro
- Experto

- Mensajes: 1401
- Registrado: 06 May 2022 15:23
- Ubicación: Almeria
- Agradecido : 870 veces
- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Hola. Podrias detallar tu rutina semanal completa con pesos series ejercicios?. Que peso altura tienes??
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Sos del Mossad????josele_piro escribió: ↑10 May 2022 11:03Hola. Podrias detallar tu rutina semanal completa con pesos series ejercicios?. Que peso altura tienes??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados

