Pero volvamos a los objetivos de cada uno.... la mayor parte de la bibliografia y videos van encaminados hacia la competicion y a gente joven por un lado..... y por el otro al que nunca hizo nada con la promesa de bajar esos kg de mas o a un anciano que nunca se movio con el objetivo de poder levantarse del inodoro....
Pero que hay de la gente que entrena normalmente, para mantenerse saludable?
No hay nada.... parece que no importa lo que haga, ya con eso estaria bien.... es mi sensacion...
No quiero ser maleducado... pero entras y me pides todo tipo de datos personales....
Comencemos al reves, presentate, cuentanos que haces a que te dedicas, que edad tienes, tus objetivos culturistas y el tipo de entreno que haces...
No es mucho pedir...
Justo para IZA, ahi lo dicen bien: "no importa lo genial que sea tu entrenamiento, si en la fase de definicion no ajustas la alimentacion, JAMAS PERDERAS GRASA"....
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"..... cantaba un catalan...
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de JanKlod
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Justo lo acabo de ver y dice lo que yo suponía. Que es el mismo volumen de trabajo. Por supuesto, 1kg de paja pesa lo mismo que 1kg de hierro, pero no ocupan lo mismo.
Aquí es igual, es el mismo volumen de trabajo, pero no obtienes los mismos beneficios.
Él dice que si lo haces por separado tienes más intensidad (mueves más peso), obvio. Pero no obtienes ni la misma congestión ni promueves el mismo ácido láctico e, incluso, no trabajas igual aeróbicamente hablando, que con una serie gigante.
Con lo cual, lo que yo decía, por eso una manera de trabajar se utiliza principalmente en épocas de fuerza y la otra en épocas de definición.
Hay que recordar que este chico no es culturista ni practica el culturismo/musculación. Este chico creo que siempre ha estado más enfocado a la fuerza, por lo tanto, desde su punto de vista estoy de acuerdo con él, ya que para su objetivo, es más beneficioso hacerlo por separado al darle la posibilidad de mover más peso.
Aquí es igual, es el mismo volumen de trabajo, pero no obtienes los mismos beneficios.
Él dice que si lo haces por separado tienes más intensidad (mueves más peso), obvio. Pero no obtienes ni la misma congestión ni promueves el mismo ácido láctico e, incluso, no trabajas igual aeróbicamente hablando, que con una serie gigante.
Con lo cual, lo que yo decía, por eso una manera de trabajar se utiliza principalmente en épocas de fuerza y la otra en épocas de definición.
Hay que recordar que este chico no es culturista ni practica el culturismo/musculación. Este chico creo que siempre ha estado más enfocado a la fuerza, por lo tanto, desde su punto de vista estoy de acuerdo con él, ya que para su objetivo, es más beneficioso hacerlo por separado al darle la posibilidad de mover más peso.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
[*]
Entonces yo estaba equivocado guanyu?carlos996 escribió: ↑11 May 2022 17:05Justo lo acabo de ver y dice lo que yo suponía. Que es el mismo volumen de trabajo. Por supuesto, 1kg de paja pesa lo mismo que 1kg de hierro, pero no ocupan lo mismo.
Aquí es igual, es el mismo volumen de trabajo, pero no obtienes los mismos beneficios.
Él dice que si lo haces por separado tienes más intensidad (mueves más peso), obvio. Pero no obtienes ni la misma congestión ni promueves el mismo ácido láctico e, incluso, no trabajas igual aeróbicamente hablando, que con una serie gigante.
Con lo cual, lo que yo decía, por eso una manera de trabajar se utiliza principalmente en épocas de fuerza y la otra en épocas de definición.
Hay que recordar que este chico no es culturista ni practica el culturismo/musculación. Este chico creo que siempre ha estado más enfocado a la fuerza, por lo tanto, desde su punto de vista estoy de acuerdo con él, ya que para su objetivo, es más beneficioso hacerlo por separado al darle la posibilidad de mover más peso.
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
No del todo. La realidad es que lo que dice es verdad, obtienes más intensidad haciéndolo de manera separada. Esto es obvio. Lo que pasa es que omite enumerar todos los beneficios que obtendrías haciéndolo en series compuestas.izanagi escribió: ↑11 May 2022 17:15[*]Entonces yo estaba equivocado guanyu?carlos996 escribió: ↑11 May 2022 17:05Justo lo acabo de ver y dice lo que yo suponía. Que es el mismo volumen de trabajo. Por supuesto, 1kg de paja pesa lo mismo que 1kg de hierro, pero no ocupan lo mismo.
Aquí es igual, es el mismo volumen de trabajo, pero no obtienes los mismos beneficios.
Él dice que si lo haces por separado tienes más intensidad (mueves más peso), obvio. Pero no obtienes ni la misma congestión ni promueves el mismo ácido láctico e, incluso, no trabajas igual aeróbicamente hablando, que con una serie gigante.
Con lo cual, lo que yo decía, por eso una manera de trabajar se utiliza principalmente en épocas de fuerza y la otra en épocas de definición.
Hay que recordar que este chico no es culturista ni practica el culturismo/musculación. Este chico creo que siempre ha estado más enfocado a la fuerza, por lo tanto, desde su punto de vista estoy de acuerdo con él, ya que para su objetivo, es más beneficioso hacerlo por separado al darle la posibilidad de mover más peso.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
josele_piro
- Experto

- Mensajes: 1401
- Registrado: 06 May 2022 15:23
- Ubicación: Almeria
- Agradecido : 870 veces
- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Maquina, desde luego si tienes intención de crecer aunque sea levemente, vas encaminado muy contrario a lo que deberias. Como dige, sin datos basicos poco se puede recomendar, pero eso a lo que digiste “generico”, lo que tu crees “generico” igual es algo muy contrario a lo que creo yo “generico” y a lo que de verdad te daría un progreso. Evidemente no puedes esperar mutar a esta edad, pero hacer bien las cosas marca la diferencia entre crecer aunque sea poco, y no crecer nada. Y un poco es menos que nada. Anda que no hay peña que se pega 20 años o mas errando creyendo que lo hacen todo bien y mo crecen “por su genetica” y la realidad esque hacen todo el entrenamiento mal.
Algo muy simple y basico con una progresion lo mas sencilla posible es lo que te recomendaria en principio sin saber nada mas de ti. Desde luego los 8x8 esos que he leido por aho, las series gigantes y todo eso, no son el camino.
Algo muy simple y basico con una progresion lo mas sencilla posible es lo que te recomendaria en principio sin saber nada mas de ti. Desde luego los 8x8 esos que he leido por aho, las series gigantes y todo eso, no son el camino.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Hay otro factor además de la intensidad y el volumen, y es la densidad (cantidad de trabajo en X cantidad de tiempo o de series). Que básicamente es lo que ya ha explicado Carlos unos mensajes arriba.JanKlod escribió: ↑11 May 2022 16:07Carlos, tu mensaje se entendio perfectamente.
Lo que dice en el video es que si haces
3 series de sentadilla, 3 de prensa y 3 de extensiones, como normalmente se hace y el "volumen este" es el mismo que haciendo
3 series gigantes de 1 x sentadilla + 1 x prensa + 1 x extensiones.... entonces la "ganancia muscular serà la misma"....
Yo no lo creo.... debe haber factores diferentes como decis vos (dices tu) por lo que esta tecnica se usa mas en definicion que en volumen.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Si, esto tb tiene que ver...Fighter/Lifter escribió: ↑12 May 2022 06:09Hay otro factor además de la intensidad y el volumen, y es la densidad (cantidad de trabajo en X cantidad de tiempo o de series). Que básicamente es lo que ya ha explicado Carlos unos mensajes arriba.
Pero volvamos a los objetivos de cada uno.... la mayor parte de la bibliografia y videos van encaminados hacia la competicion y a gente joven por un lado..... y por el otro al que nunca hizo nada con la promesa de bajar esos kg de mas o a un anciano que nunca se movio con el objetivo de poder levantarse del inodoro....
Pero que hay de la gente que entrena normalmente, para mantenerse saludable?
No hay nada.... parece que no importa lo que haga, ya con eso estaria bien.... es mi sensacion...
-
KetoCefe
- Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
https://vm.tiktok.com/ZMLvAedeT/?k=1JanKlod escribió:... entonces ahora que estoy en pleno periodo "permabulker"..... no me aconsejarias "series gigantes"?
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Joder, si es que justo lo mismo lo dije ayer JanKlod
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
carlos996 escribió: ↑11 May 2022 17:05Justo lo acabo de ver y dice lo que yo suponía. Que es el mismo volumen de trabajo. Por supuesto, 1kg de paja pesa lo mismo que 1kg de hierro, pero no ocupan lo mismo.
Aquí es igual, es el mismo volumen de trabajo, pero no obtienes los mismos beneficios.
Él dice que si lo haces por separado tienes más intensidad (mueves más peso), obvio. Pero no obtienes ni la misma congestión ni promueves el mismo ácido láctico e, incluso, no trabajas igual aeróbicamente hablando, que con una serie gigante.
Con lo cual, lo que yo decía, por eso una manera de trabajar se utiliza principalmente en épocas de fuerza y la otra en épocas de definición.
Hay que recordar que este chico no es culturista ni practica el culturismo/musculación. Este chico creo que siempre ha estado más enfocado a la fuerza, por lo tanto, desde su punto de vista estoy de acuerdo con él, ya que para su objetivo, es más beneficioso hacerlo por separado al darle la posibilidad de mover más peso.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
josele_piro
- Experto

- Mensajes: 1401
- Registrado: 06 May 2022 15:23
- Ubicación: Almeria
- Agradecido : 870 veces
- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Eres uno de ellos?
No quiero ser maleducado... pero entras y me pides todo tipo de datos personales....
Comencemos al reves, presentate, cuentanos que haces a que te dedicas, que edad tienes, tus objetivos culturistas y el tipo de entreno que haces...
No es mucho pedir...
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Uno de los mejores videos, sencillo y directo!
Justo para IZA, ahi lo dicen bien: "no importa lo genial que sea tu entrenamiento, si en la fase de definicion no ajustas la alimentacion, JAMAS PERDERAS GRASA"....
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"..... cantaba un catalan...
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Esto ya parece un foro de verdad mira janklod nuestro primer troll...me emocionoJanKlod escribió: ↑13 May 2022 11:08Eres uno de ellos?
No quiero ser maleducado... pero entras y me pides todo tipo de datos personales....
Comencemos al reves, presentate, cuentanos que haces a que te dedicas, que edad tienes, tus objetivos culturistas y el tipo de entreno que haces...
No es mucho pedir...
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

