Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de JanKlod

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5277
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por carlos996 » 11 May 2022 17:05

Justo lo acabo de ver y dice lo que yo suponía. Que es el mismo volumen de trabajo. Por supuesto, 1kg de paja pesa lo mismo que 1kg de hierro, pero no ocupan lo mismo.
Aquí es igual, es el mismo volumen de trabajo, pero no obtienes los mismos beneficios.
Él dice que si lo haces por separado tienes más intensidad (mueves más peso), obvio. Pero no obtienes ni la misma congestión ni promueves el mismo ácido láctico e, incluso, no trabajas igual aeróbicamente hablando, que con una serie gigante.
Con lo cual, lo que yo decía, por eso una manera de trabajar se utiliza principalmente en épocas de fuerza y la otra en épocas de definición.
Hay que recordar que este chico no es culturista ni practica el culturismo/musculación. Este chico creo que siempre ha estado más enfocado a la fuerza, por lo tanto, desde su punto de vista estoy de acuerdo con él, ya que para su objetivo, es más beneficioso hacerlo por separado al darle la posibilidad de mover más peso.



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 11 May 2022 17:15

[*]
carlos996 escribió:
11 May 2022 17:05
Justo lo acabo de ver y dice lo que yo suponía. Que es el mismo volumen de trabajo. Por supuesto, 1kg de paja pesa lo mismo que 1kg de hierro, pero no ocupan lo mismo.
Aquí es igual, es el mismo volumen de trabajo, pero no obtienes los mismos beneficios.
Él dice que si lo haces por separado tienes más intensidad (mueves más peso), obvio. Pero no obtienes ni la misma congestión ni promueves el mismo ácido láctico e, incluso, no trabajas igual aeróbicamente hablando, que con una serie gigante.
Con lo cual, lo que yo decía, por eso una manera de trabajar se utiliza principalmente en épocas de fuerza y la otra en épocas de definición.
Hay que recordar que este chico no es culturista ni practica el culturismo/musculación. Este chico creo que siempre ha estado más enfocado a la fuerza, por lo tanto, desde su punto de vista estoy de acuerdo con él, ya que para su objetivo, es más beneficioso hacerlo por separado al darle la posibilidad de mover más peso.
Entonces yo estaba equivocado guanyu?

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5277
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por carlos996 » 11 May 2022 17:37

izanagi escribió:
11 May 2022 17:15
[*]
carlos996 escribió:
11 May 2022 17:05
Justo lo acabo de ver y dice lo que yo suponía. Que es el mismo volumen de trabajo. Por supuesto, 1kg de paja pesa lo mismo que 1kg de hierro, pero no ocupan lo mismo.
Aquí es igual, es el mismo volumen de trabajo, pero no obtienes los mismos beneficios.
Él dice que si lo haces por separado tienes más intensidad (mueves más peso), obvio. Pero no obtienes ni la misma congestión ni promueves el mismo ácido láctico e, incluso, no trabajas igual aeróbicamente hablando, que con una serie gigante.
Con lo cual, lo que yo decía, por eso una manera de trabajar se utiliza principalmente en épocas de fuerza y la otra en épocas de definición.
Hay que recordar que este chico no es culturista ni practica el culturismo/musculación. Este chico creo que siempre ha estado más enfocado a la fuerza, por lo tanto, desde su punto de vista estoy de acuerdo con él, ya que para su objetivo, es más beneficioso hacerlo por separado al darle la posibilidad de mover más peso.
Entonces yo estaba equivocado guanyu?
No del todo. La realidad es que lo que dice es verdad, obtienes más intensidad haciéndolo de manera separada. Esto es obvio. Lo que pasa es que omite enumerar todos los beneficios que obtendrías haciéndolo en series compuestas.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 11 May 2022 17:54

Que cabron!!! como sabe este Carlos!!!!

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5277
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por carlos996 » 11 May 2022 17:57

JanKlod escribió:
11 May 2022 17:54
Que cabron!!! como sabe este Carlos!!!!
:mus:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 11 May 2022 18:01

... entonces ahora que estoy en pleno periodo "permabulker"..... no me aconsejarias "series gigantes"?

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 11 May 2022 22:38

Maquina, desde luego si tienes intención de crecer aunque sea levemente, vas encaminado muy contrario a lo que deberias. Como dige, sin datos basicos poco se puede recomendar, pero eso a lo que digiste “generico”, lo que tu crees “generico” igual es algo muy contrario a lo que creo yo “generico” y a lo que de verdad te daría un progreso. Evidemente no puedes esperar mutar a esta edad, pero hacer bien las cosas marca la diferencia entre crecer aunque sea poco, y no crecer nada. Y un poco es menos que nada. Anda que no hay peña que se pega 20 años o mas errando creyendo que lo hacen todo bien y mo crecen “por su genetica” y la realidad esque hacen todo el entrenamiento mal.

Algo muy simple y basico con una progresion lo mas sencilla posible es lo que te recomendaria en principio sin saber nada mas de ti. Desde luego los 8x8 esos que he leido por aho, las series gigantes y todo eso, no son el camino.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 8664
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 May 2022 06:09

JanKlod escribió:
11 May 2022 16:07
Carlos, tu mensaje se entendio perfectamente.

Lo que dice en el video es que si haces

3 series de sentadilla, 3 de prensa y 3 de extensiones, como normalmente se hace y el "volumen este" es el mismo que haciendo
3 series gigantes de 1 x sentadilla + 1 x prensa + 1 x extensiones.... entonces la "ganancia muscular serà la misma"....

Yo no lo creo.... debe haber factores diferentes como decis vos (dices tu) por lo que esta tecnica se usa mas en definicion que en volumen.
Hay otro factor además de la intensidad y el volumen, y es la densidad (cantidad de trabajo en X cantidad de tiempo o de series). Que básicamente es lo que ya ha explicado Carlos unos mensajes arriba.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 12 May 2022 08:42

Fighter/Lifter escribió:
12 May 2022 06:09
Hay otro factor además de la intensidad y el volumen, y es la densidad (cantidad de trabajo en X cantidad de tiempo o de series). Que básicamente es lo que ya ha explicado Carlos unos mensajes arriba.
Si, esto tb tiene que ver...

Pero volvamos a los objetivos de cada uno.... la mayor parte de la bibliografia y videos van encaminados hacia la competicion y a gente joven por un lado..... y por el otro al que nunca hizo nada con la promesa de bajar esos kg de mas o a un anciano que nunca se movio con el objetivo de poder levantarse del inodoro....

Pero que hay de la gente que entrena normalmente, para mantenerse saludable?
No hay nada.... parece que no importa lo que haga, ya con eso estaria bien.... es mi sensacion...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 12 May 2022 11:52


Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por KetoCefe » 12 May 2022 14:41

JanKlod escribió:... entonces ahora que estoy en pleno periodo "permabulker"..... no me aconsejarias "series gigantes"?
https://vm.tiktok.com/ZMLvAedeT/?k=1

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5277
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por carlos996 » 12 May 2022 14:43

Joder, si es que justo lo mismo lo dije ayer JanKlod

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5277
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por carlos996 » 12 May 2022 14:45

carlos996 escribió:
11 May 2022 17:05
Justo lo acabo de ver y dice lo que yo suponía. Que es el mismo volumen de trabajo. Por supuesto, 1kg de paja pesa lo mismo que 1kg de hierro, pero no ocupan lo mismo.
Aquí es igual, es el mismo volumen de trabajo, pero no obtienes los mismos beneficios.
Él dice que si lo haces por separado tienes más intensidad (mueves más peso), obvio. Pero no obtienes ni la misma congestión ni promueves el mismo ácido láctico e, incluso, no trabajas igual aeróbicamente hablando, que con una serie gigante.
Con lo cual, lo que yo decía, por eso una manera de trabajar se utiliza principalmente en épocas de fuerza y la otra en épocas de definición.
Hay que recordar que este chico no es culturista ni practica el culturismo/musculación. Este chico creo que siempre ha estado más enfocado a la fuerza, por lo tanto, desde su punto de vista estoy de acuerdo con él, ya que para su objetivo, es más beneficioso hacerlo por separado al darle la posibilidad de mover más peso.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 12 May 2022 17:55

Este foro esta lleno de genios!!!!

Salvo por Iza y por mi..... :29Zzz:

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 12 May 2022 20:00

JanKlod escribió:
12 May 2022 17:55
Este foro esta lleno de genios!!!!

Salvo por Iza y por mi..... :29Zzz:
puta vida... :15Cry:

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 May 2022 09:48

JanKlod escribió:
12 May 2022 17:55
Este foro esta lleno de genios!!!!
Y de trolls.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 13 May 2022 11:08

josele_piro escribió:
13 May 2022 09:48
Y de trolls.
Eres uno de ellos?

No quiero ser maleducado... pero entras y me pides todo tipo de datos personales....

Comencemos al reves, presentate, cuentanos que haces a que te dedicas, que edad tienes, tus objetivos culturistas y el tipo de entreno que haces...

No es mucho pedir...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 13 May 2022 11:17

JanKlod escribió:
12 May 2022 11:52
Uno de los mejores videos, sencillo y directo!

Justo para IZA, ahi lo dicen bien: "no importa lo genial que sea tu entrenamiento, si en la fase de definicion no ajustas la alimentacion, JAMAS PERDERAS GRASA"....

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"..... cantaba un catalan...

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 13 May 2022 14:02

JanKlod escribió:
13 May 2022 11:08
josele_piro escribió:
13 May 2022 09:48
Y de trolls.
Eres uno de ellos?

No quiero ser maleducado... pero entras y me pides todo tipo de datos personales....

Comencemos al reves, presentate, cuentanos que haces a que te dedicas, que edad tienes, tus objetivos culturistas y el tipo de entreno que haces...

No es mucho pedir...
Esto ya parece un foro de verdad mira janklod nuestro primer troll...me emociono

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 13 May 2022 14:24

izanagi escribió:
13 May 2022 14:02
Esto ya parece un foro de verdad mira janklod nuestro primer troll...me emociono
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados