Ya te dije... cuantos años tenes, a que te dedicas, como entrenas.... etc... etc....
Si quieres que lo repito otra vez.
Nada hombre a todo lo que decías, solo añadir que encima somos fachas. Y yo tmb calvo..
Bienvenido jose.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de JanKlod
-
KetoCefe
- Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Ese "troll" entrena y come acorde a un objetivo, no se quién es más troll aquí,
si los que se dedican a menear la mierda para al final no hacer nada o los que vienen con ánimo de aportar.
si los que se dedican a menear la mierda para al final no hacer nada o los que vienen con ánimo de aportar.
-
josele_piro
- Experto

- Mensajes: 1401
- Registrado: 06 May 2022 15:23
- Ubicación: Almeria
- Agradecido : 870 veces
- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Bro, encima que vengo con buena intención para aportar mi granito de arena para ayudarles a ponerse mamadisimos me largan llamandome troll :(
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Josele a veces actúa de forma trollezca, pero parece ser buen tipo. Lo he leído en otros foros (en los que entro solo a leer).
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Yo no le conozco de nada pero a mi no me pareció ningún troll. De todas formas tengo que decir que yo tengo muy mal ojo pa estas cosas jajaj
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Josele: hacela corta y presentate.josele_piro escribió: ↑13 May 2022 16:46Bro, encima que vengo con buena intención para aportar mi granito de arena para ayudarles a ponerse mamadisimos me largan llamandome troll :(
Ya te dije... cuantos años tenes, a que te dedicas, como entrenas.... etc... etc....
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

-
KetoCefe
- Maestro

- Mensajes: 3266
- Registrado: 05 Sep 2019 11:17
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Ya te lo dije en tu cara que eras un troll.
Si quieres que lo repito otra vez.
-
josele_piro
- Experto

- Mensajes: 1401
- Registrado: 06 May 2022 15:23
- Ubicación: Almeria
- Agradecido : 870 veces
- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Y encima somos fachas maquina.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Estas intentando decirme algo?josele_piro escribió: ↑13 May 2022 19:36Y encima somos fachas maquina.
-
josele_piro
- Experto

- Mensajes: 1401
- Registrado: 06 May 2022 15:23
- Ubicación: Almeria
- Agradecido : 870 veces
- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Joder bro que masculinidad mas fragil que tienes pareces la parienta con la regla. Estas a la que saltas.
Nada hombre a todo lo que decías, solo añadir que encima somos fachas. Y yo tmb calvo..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
- Experto

- Mensajes: 1401
- Registrado: 06 May 2022 15:23
- Ubicación: Almeria
- Agradecido : 870 veces
- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Peeeeeeero. TENEMOS ABS !!!!!
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
No mereces que te responda ,simplemente desaparece del foro.josele_piro escribió: ↑13 May 2022 20:06Joder bro que masculinidad mas fragil que tienes pareces la parienta con la regla. Estas a la que saltas.
Nada hombre a todo lo que decías, solo añadir que encima somos fachas. Y yo tmb calvo..
-
josele_piro
- Experto

- Mensajes: 1401
- Registrado: 06 May 2022 15:23
- Ubicación: Almeria
- Agradecido : 870 veces
- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Estas intentando decirme algo?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
- Experto

- Mensajes: 1401
- Registrado: 06 May 2022 15:23
- Ubicación: Almeria
- Agradecido : 870 veces
- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Bueno. Pues soy Jose. Paisano de cefe. Somos buenos compadres, incluso nos hemos visto ya alguna que otra vez en la calle que hemos podido coincidir. 32 tacos. Soy agricultor y en mis tiempos libres me gusta entrar en algunos foros. Llevo bastante tiempo leyendo por varios sitios. Entreno no como me gustaría pero si soy constante. Utilizo un esquema similar a lo que proponia Pavel Tsatsouline, por encasillarlo, porque realmente voy muy a lo mio para intentar ganar algo de fuerza y masa magra. Asi muy resumidamente.
Kiere pelea oke loko?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Asi que era cierto no eres un troll...eres amigo de cefe.Suelo tener prejuicios en nuevos usuarios por un motivo ,todos los nuevos usuarios que entran suelen dejar un mensaje o dos y desaparecen.Pido perdon al hobbit de cefe y borrare mis mensajes mal sonantes.josele_piro escribió: ↑13 May 2022 22:48Bueno. Pues soy Jose. Paisano de cefe. Somos buenos compadres, incluso nos hemos visto ya alguna que otra vez en la calle que hemos podido coincidir. 32 tacos. Soy agricultor y en mis tiempos libres me gusta entrar en algunos foros. Llevo bastante tiempo leyendo por varios sitios. Entreno no como me gustaría pero si soy constante. Utilizo un esquema similar a lo que proponia Pavel Tsatsouline, por encasillarlo, porque realmente voy muy a lo mio para intentar ganar algo de fuerza y masa magra. Asi muy resumidamente.
Kiere pelea oke loko?
Bienvenido jose.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
He sido un soberano gilipollas.Espero tener una relacion de amistad respeto y demas...aunque entendere que no quieras tenerla.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados
