Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de JanKlod

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por KetoCefe » 13 May 2022 16:40

Ese "troll" entrena y come acorde a un objetivo, no se quién es más troll aquí,
si los que se dedican a menear la mierda para al final no hacer nada o los que vienen con ánimo de aportar.



Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 May 2022 16:46

KetoCefe escribió:
13 May 2022 16:40
Ese "troll" entrena y come acorde a un objetivo, no se quién es más troll aquí,
si los que se dedican a menear la mierda para al final no hacer nada o los que vienen con ánimo de aportar.
Bro, encima que vengo con buena intención para aportar mi granito de arena para ayudarles a ponerse mamadisimos me largan llamandome troll :(
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 8664
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 May 2022 17:16

Josele a veces actúa de forma trollezca, pero parece ser buen tipo. Lo he leído en otros foros (en los que entro solo a leer).

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5277
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por carlos996 » 13 May 2022 17:32

Yo no le conozco de nada pero a mi no me pareció ningún troll. De todas formas tengo que decir que yo tengo muy mal ojo pa estas cosas jajaj

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por JanKlod » 13 May 2022 17:52

josele_piro escribió:
13 May 2022 16:46
Bro, encima que vengo con buena intención para aportar mi granito de arena para ayudarles a ponerse mamadisimos me largan llamandome troll :(
Josele: hacela corta y presentate.
Ya te dije... cuantos años tenes, a que te dedicas, como entrenas.... etc... etc....

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por metopa » 13 May 2022 18:38

KetoCefe escribió:
13 May 2022 16:40
come acorde a un objetivo
xDDD

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 13 May 2022 18:57

KetoCefe escribió:
13 May 2022 16:40
Ese "troll" entrena y come acorde a un objetivo, no se quién es más troll aquí,
si los que se dedican a menear la mierda para al final no hacer nada o los que vienen con ánimo de aportar.
Estas intentando decirme algo?

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por KetoCefe » 13 May 2022 19:00

izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
13 May 2022 16:40
Ese "troll" entrena y come acorde a un objetivo, no se quién es más troll aquí,
si los que se dedican a menear la mierda para al final no hacer nada o los que vienen con ánimo de aportar.
Estas intentando decirme algo?
Ya te lo dije en tu cara que eras un troll.
Si quieres que lo repito otra vez.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 13 May 2022 19:06

...
Última edición por izanagi el 13 May 2022 23:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 13 May 2022 19:07

...
Última edición por izanagi el 13 May 2022 23:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 13 May 2022 19:10

...
Última edición por izanagi el 13 May 2022 23:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 May 2022 19:36

izanagi escribió:
13 May 2022 19:10
KetoCefe escribió:
13 May 2022 19:00
izanagi escribió:
Estas intentando decirme algo?
Ya te lo dije en tu cara que eras un troll.
Si quieres que lo repito otra vez.
Al brazo palo de tu hijo tambien le hablas asi?o aun peor le das lecciones de respeto?o solo le enseñas tu fisico y...nada mas que vergüenza de padre
Y encima somos fachas maquina.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 13 May 2022 19:57

josele_piro escribió:
13 May 2022 19:36
izanagi escribió:
13 May 2022 19:10
KetoCefe escribió:
13 May 2022 19:00
Ya te lo dije en tu cara que eras un troll.
Si quieres que lo repito otra vez.
Al brazo palo de tu hijo tambien le hablas asi?o aun peor le das lecciones de respeto?o solo le enseñas tu fisico y...nada mas que vergüenza de padre
Y encima somos fachas maquina.
Estas intentando decirme algo?

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 May 2022 20:06

izanagi escribió:
13 May 2022 19:57
Estas intentando decirme algo?
Joder bro que masculinidad mas fragil que tienes pareces la parienta con la regla. Estas a la que saltas.

Nada hombre a todo lo que decías, solo añadir que encima somos fachas. Y yo tmb calvo..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 May 2022 20:07

Peeeeeeero. TENEMOS ABS !!!!!
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 13 May 2022 20:09

josele_piro escribió:
13 May 2022 20:06
izanagi escribió:
13 May 2022 19:57
Estas intentando decirme algo?
Joder bro que masculinidad mas fragil que tienes pareces la parienta con la regla. Estas a la que saltas.

Nada hombre a todo lo que decías, solo añadir que encima somos fachas. Y yo tmb calvo..
No mereces que te responda ,simplemente desaparece del foro.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 May 2022 20:28

izanagi escribió:
13 May 2022 19:57
No mereces que te responda ,simplemente desaparece del foro.
Estas intentando decirme algo?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1401
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 870 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por josele_piro » 13 May 2022 22:48

JanKlod escribió:
13 May 2022 17:52
Josele: hacela corta y presentate.
Ya te dije... cuantos años tenes, a que te dedicas, como entrenas.... etc... etc....
Bueno. Pues soy Jose. Paisano de cefe. Somos buenos compadres, incluso nos hemos visto ya alguna que otra vez en la calle que hemos podido coincidir. 32 tacos. Soy agricultor y en mis tiempos libres me gusta entrar en algunos foros. Llevo bastante tiempo leyendo por varios sitios. Entreno no como me gustaría pero si soy constante. Utilizo un esquema similar a lo que proponia Pavel Tsatsouline, por encasillarlo, porque realmente voy muy a lo mio para intentar ganar algo de fuerza y masa magra. Asi muy resumidamente.
metopa escribió:
13 May 2022 18:38
xDDD
Kiere pelea oke loko?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 13 May 2022 23:34

josele_piro escribió:
13 May 2022 22:48
JanKlod escribió:
13 May 2022 17:52
Josele: hacela corta y presentate.
Ya te dije... cuantos años tenes, a que te dedicas, como entrenas.... etc... etc....
Bueno. Pues soy Jose. Paisano de cefe. Somos buenos compadres, incluso nos hemos visto ya alguna que otra vez en la calle que hemos podido coincidir. 32 tacos. Soy agricultor y en mis tiempos libres me gusta entrar en algunos foros. Llevo bastante tiempo leyendo por varios sitios. Entreno no como me gustaría pero si soy constante. Utilizo un esquema similar a lo que proponia Pavel Tsatsouline, por encasillarlo, porque realmente voy muy a lo mio para intentar ganar algo de fuerza y masa magra. Asi muy resumidamente.
metopa escribió:
13 May 2022 18:38
xDDD
Kiere pelea oke loko?
Asi que era cierto no eres un troll...eres amigo de cefe.Suelo tener prejuicios en nuevos usuarios por un motivo ,todos los nuevos usuarios que entran suelen dejar un mensaje o dos y desaparecen.Pido perdon al hobbit de cefe y borrare mis mensajes mal sonantes.

Bienvenido jose.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Diario de JanKlod

Mensaje por izanagi » 13 May 2022 23:38

KetoCefe escribió:
13 May 2022 19:00
izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
13 May 2022 16:40
Ese "troll" entrena y come acorde a un objetivo, no se quién es más troll aquí,
si los que se dedican a menear la mierda para al final no hacer nada o los que vienen con ánimo de aportar.
Estas intentando decirme algo?
Ya te lo dije en tu cara que eras un troll.
Si quieres que lo repito otra vez.
He sido un soberano gilipollas.Espero tener una relacion de amistad respeto y demas...aunque entendere que no quieras tenerla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados