JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
BUEN FINDE CABRONES!!!!
Pero yo ya lo hice y no de manera tan extrema..... pero a la hora esos 2 cm se habian ya esfumado!!!
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de JanKlod
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Pero mira si voy a ir a un burger a comer ensalada!!!!!
.... a proposito.... si vamos a Valencia...a donde nos vas a llevar a comer???
Kebab, pizza, burger, chinos....???
.... a proposito.... si vamos a Valencia...a donde nos vas a llevar a comer???
Kebab, pizza, burger, chinos....???
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
... y por eso mismo.... jamas volvio a Valencia!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
BUEN FINDE CABRONES!!!!
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Ayer hice brazos en casa
8x9 biceps curl parado en barra EZ
8x7 triceps romprecraneos en barra EZ
3 x curls scott
3 x patada de burro
3 x curl sentado reclinado
3 x extension de codo (triceps con banda elastica)
3 x curl martillo
Termine y tenia los brazos que me explotaban...... me los medi... cosa que no hacia hace meses.... y tenia 40 cm!!!!!
Quedo todo contento....... me reventaban las mangas cortas de la camiseta....
a la tarde por curiosidad me los volvi a medir y se habian achicado a 38 cm..... que vida de mierda!!!!
8x9 biceps curl parado en barra EZ
8x7 triceps romprecraneos en barra EZ
3 x curls scott
3 x patada de burro
3 x curl sentado reclinado
3 x extension de codo (triceps con banda elastica)
3 x curl martillo
Termine y tenia los brazos que me explotaban...... me los medi... cosa que no hacia hace meses.... y tenia 40 cm!!!!!
Quedo todo contento....... me reventaban las mangas cortas de la camiseta....
a la tarde por curiosidad me los volvi a medir y se habian achicado a 38 cm..... que vida de mierda!!!!
-
josele_piro
- Experto

- Mensajes: 1401
- Registrado: 06 May 2022 15:23
- Ubicación: Almeria
- Agradecido : 870 veces
- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Ya te miden mas que a mi.




Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Me has hecho recordar la mítica rutinas del bombardeo de brazos. Los que sean más viejunos en los foros entenderán de que hablo.JanKlod escribió: ↑23 May 2022 11:19Termine y tenia los brazos que me explotaban...... me los medi... cosa que no hacia hace meses.... y tenia 40 cm!!!!!
Quedo todo contento....... me reventaban las mangas cortas de la camiseta....
a la tarde por curiosidad me los volvi a medir y se habian achicado a 38 cm..... que vida de mierda!!!!
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
En la antigua version del foro guarox la hizo,siendo victima de un bombardeo de risas por parte de muchos.Fighter/Lifter escribió: ↑24 May 2022 17:55Me has hecho recordar la mítica rutinas del bombardeo de brazos. Los que sean más viejunos en los foros entenderán de que hablo.JanKlod escribió: ↑23 May 2022 11:19Termine y tenia los brazos que me explotaban...... me los medi... cosa que no hacia hace meses.... y tenia 40 cm!!!!!
Quedo todo contento....... me reventaban las mangas cortas de la camiseta....
a la tarde por curiosidad me los volvi a medir y se habian achicado a 38 cm..... que vida de mierda!!!!
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
CUAL SERI'A????Fighter/Lifter escribió: ↑24 May 2022 17:55Me has hecho recordar la mítica rutinas del bombardeo de brazos. Los que sean más viejunos en los foros entenderán de que hablo.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
https://www.fitness.com/es/forum/thread ... os.452822/JanKlod escribió: ↑24 May 2022 18:27CUAL SERI'A????Fighter/Lifter escribió: ↑24 May 2022 17:55Me has hecho recordar la mítica rutinas del bombardeo de brazos. Los que sean más viejunos en los foros entenderán de que hablo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
No recuerdo exactamente, pero era una locura en la que dedicabas un día a hacer brazos. Cada media hora hacías 3 sets de una superserie de bíceps/tríceps. Descansabas y en media hora volvías a hacer y así. Por 8-9 horas creo. Una locura, para al final acabar con un bombeo de brazos legendario y que cuando te midas la porra marque 2 cms más que normalmente.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!Fighter/Lifter escribió: ↑25 May 2022 06:15No recuerdo exactamente, pero era una locura en la que dedicabas un día a hacer brazos. Cada media hora hacías 3 sets de una superserie de bíceps/tríceps. Descansabas y en media hora volvías a hacer y así. Por 8-9 horas creo. Una locura, para al final acabar con un bombeo de brazos legendario y que cuando te midas la porra marque 2 cms más que normalmente.
Pero yo ya lo hice y no de manera tan extrema..... pero a la hora esos 2 cm se habian ya esfumado!!!
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Una pregunta "seria".
He leido por todos lados que has entrenado regularmente durante los mejores años.... lo que no lograste hasta los 40, dificilmente lo logres....
En mi caso que ya he pasado hace rato los 40..... tiene sentido hacer rutinas de hipertrofia?
Cuanto podria ganar haciendo todo a la perfeccion... que no haya ganado ya?
No me conviene, llevar una rutina de "mantenimiento", que sea a la vez adecuada para mantener una salud articular, ademas de mantener la masa muscular y controlar la grasa?
Quizas enfocarme en algun o algunos grupos mas especificos y darle prioridad....
Pero no pensar en que haciendo una rutina push-pull-legs en F2 y comiendo 3 gr de protes x kilo en 1 año voy a ganar 5 kg de musculo....
Son objetivos muy lindos pero poco realistas.
Bueno espero alguna opinion y despues sigo con mis ideas.....
He leido por todos lados que has entrenado regularmente durante los mejores años.... lo que no lograste hasta los 40, dificilmente lo logres....
En mi caso que ya he pasado hace rato los 40..... tiene sentido hacer rutinas de hipertrofia?
Cuanto podria ganar haciendo todo a la perfeccion... que no haya ganado ya?
No me conviene, llevar una rutina de "mantenimiento", que sea a la vez adecuada para mantener una salud articular, ademas de mantener la masa muscular y controlar la grasa?
Quizas enfocarme en algun o algunos grupos mas especificos y darle prioridad....
Pero no pensar en que haciendo una rutina push-pull-legs en F2 y comiendo 3 gr de protes x kilo en 1 año voy a ganar 5 kg de musculo....
Son objetivos muy lindos pero poco realistas.
Bueno espero alguna opinion y despues sigo con mis ideas.....
-
josele_piro
- Experto

- Mensajes: 1401
- Registrado: 06 May 2022 15:23
- Ubicación: Almeria
- Agradecido : 870 veces
- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Pero vamos a ver que esperas socio. Entre, te peegunro un lonton de cosas que te pasas por el forro. Y no contento me llamaste troll.. al final arreglamos el malentendido.
Te hice una serie de preguntas y yo para opinar algo en serio deberían saberlo..
Anda que no hay gente que lleva la tira de años haciendo todo MAL.
El natty normal y corriente que no se dedica a esto, no es para que aspire a ser un Enekobaz, porque eso no es realismo.
Dime donde estas, y a donde quieres llegar. Que marcas tienes, que peso/talla tienes, yoquese.. desde ya te digo que esas rutinas milagro no valen ni para imprimirlas y limpirse el ano.
Te hice una serie de preguntas y yo para opinar algo en serio deberían saberlo..
Anda que no hay gente que lleva la tira de años haciendo todo MAL.
El natty normal y corriente que no se dedica a esto, no es para que aspire a ser un Enekobaz, porque eso no es realismo.
Dime donde estas, y a donde quieres llegar. Que marcas tienes, que peso/talla tienes, yoquese.. desde ya te digo que esas rutinas milagro no valen ni para imprimirlas y limpirse el ano.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
- Experto

- Mensajes: 1401
- Registrado: 06 May 2022 15:23
- Ubicación: Almeria
- Agradecido : 870 veces
- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: Diario de JanKlod
Pero vamos a ver que esperas socio. Entre, te peegunro un lonton de cosas que te pasas por el forro. Y no contento me llamaste troll.. al final arreglamos el malentendido.
Te hice una serie de preguntas y yo para opinar algo en serio deberían saberlo..
Anda que no hay gente que lleva la tira de años haciendo todo MAL.
El natty normal y corriente que no se dedica a esto, no es para que aspire a ser un Enekobaz, porque eso no es realismo.
Dime donde estas, y a donde quieres llegar. Que marcas tienes, que peso/talla tienes, yoquese.. desde ya te digo que esas rutinas milagro no valen ni para imprimirlas y limpirse el ano.
No seras otro “izanagi”, no?
Te hice una serie de preguntas y yo para opinar algo en serio deberían saberlo..
Anda que no hay gente que lleva la tira de años haciendo todo MAL.
El natty normal y corriente que no se dedica a esto, no es para que aspire a ser un Enekobaz, porque eso no es realismo.
Dime donde estas, y a donde quieres llegar. Que marcas tienes, que peso/talla tienes, yoquese.. desde ya te digo que esas rutinas milagro no valen ni para imprimirlas y limpirse el ano.
No seras otro “izanagi”, no?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
