Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Dieta gilipollas.

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Responder

Autor del Tema
kityasuni
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 273 veces
España

Dieta gilipollas.

Mensaje por kityasuni » 11 Jul 2023 11:13

Me hace mucha gracia viendo viejos mensajes de otro foro en la seccion de suplementos en el que llega alguien a preguntar por X suplemento, ya sea por su efecto, por su precio, o por las reviews, y siempre salta el gilipollas de turno a decirle... ""oye si no llevas una dieta calculada no te van a servir de nada los suplementos"" ¿what?

Es al contrario mequetrefe, si llevas una dieta calculada para que coño quieres suplementos bocachanclas?
Los suplementos se usan para ""suplir"" carencias de la alimentacion, si te faltan proteinas pues tomas whey...
si no comes casi pescado suplementas con omega 3 y asi con todo, vaya personajes hay por la vida.

Autor del Tema
kityasuni
Maestro
Maestro
España

Re: Dieta gilipollas.

Mensaje por kityasuni » 11 Jul 2023 16:48

Me cago en los muertos de esa gente.

MrGarou
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 11 Jul 2023 16:55

kityasuni escribió:
11 Jul 2023 11:13
""oye si no llevas una dieta calculada no te van a servir de nada los suplementos""
Es como decir que si no estás forrado no te va a servir de nada pedir un préstamo xD

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 12 Jul 2023 08:47

Ojo que hay que ver a que se referia con dieta "calculada"....

Yo creo que si la persona quiere tomar suplementos para "adelgazar/definir"... si no tiene una dieta calculada o sea con la kcal contadas no le va a servir de nada.... por ese lado tiene razon.

Si se referia a suplementos como vitaminas, minerales, proteinas etc... si tenes una dieta bien hecha es raro que tengas deficiencias.... pero si se podria suplementar un poco con Omega 3 que nunca es suficiente, vitaminas C y D, Zinc que tambien es dificil de tener toda la cantidad..... creatina por supuesto y si ves que te faltan protes te tomas un poco de Whey.

Por eso creo que la respuesta de tener la dieta calculada no estaba tan errada solo que no especifico nada y por eso la mala interpretacion.

Autor del Tema
kityasuni
Maestro
Maestro
España

Mensaje por kityasuni » 12 Jul 2023 09:28

JanKlod escribió:
12 Jul 2023 08:47
Ojo que hay que ver a que se referia con dieta "calculada"....

Yo creo que si la persona quiere tomar suplementos para "adelgazar/definir"... si no tiene una dieta calculada o sea con la kcal contadas no le va a servir de nada.... por ese lado tiene razon.

Si se referia a suplementos como vitaminas, minerales, proteinas etc... si tenes una dieta bien hecha es raro que tengas deficiencias.... pero si se podria suplementar un poco con Omega 3 que nunca es suficiente, vitaminas C y D, Zinc que tambien es dificil de tener toda la cantidad..... creatina por supuesto y si ves que te faltan protes te tomas un poco de Whey.

Por eso creo que la respuesta de tener la dieta calculada no estaba tan errada solo que no especifico nada y por eso la mala interpretacion.
La preguntita de la dieta la hacen en cualquier situacion, ya sea proteina, gainer, multivitaminico, omega-3 etc.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 12 Jul 2023 10:51

Bueno si no se especifica para que es la dieta y los suplementos.... no tiene sentido.

Responder