Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Dieta gilipollas.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 273 veces

Dieta gilipollas.
Me hace mucha gracia viendo viejos mensajes de otro foro en la seccion de suplementos en el que llega alguien a preguntar por X suplemento, ya sea por su efecto, por su precio, o por las reviews, y siempre salta el gilipollas de turno a decirle... ""oye si no llevas una dieta calculada no te van a servir de nada los suplementos"" ¿what?
Es al contrario mequetrefe, si llevas una dieta calculada para que coño quieres suplementos bocachanclas?
Los suplementos se usan para ""suplir"" carencias de la alimentacion, si te faltan proteinas pues tomas whey...
si no comes casi pescado suplementas con omega 3 y asi con todo, vaya personajes hay por la vida.
Es al contrario mequetrefe, si llevas una dieta calculada para que coño quieres suplementos bocachanclas?
Los suplementos se usan para ""suplir"" carencias de la alimentacion, si te faltan proteinas pues tomas whey...
si no comes casi pescado suplementas con omega 3 y asi con todo, vaya personajes hay por la vida.
-
MrGarou
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 74 veces
- Género:

Re: Dieta gilipollas.
Es como decir que si no estás forrado no te va a servir de nada pedir un préstamo xD
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Ojo que hay que ver a que se referia con dieta "calculada"....
Yo creo que si la persona quiere tomar suplementos para "adelgazar/definir"... si no tiene una dieta calculada o sea con la kcal contadas no le va a servir de nada.... por ese lado tiene razon.
Si se referia a suplementos como vitaminas, minerales, proteinas etc... si tenes una dieta bien hecha es raro que tengas deficiencias.... pero si se podria suplementar un poco con Omega 3 que nunca es suficiente, vitaminas C y D, Zinc que tambien es dificil de tener toda la cantidad..... creatina por supuesto y si ves que te faltan protes te tomas un poco de Whey.
Por eso creo que la respuesta de tener la dieta calculada no estaba tan errada solo que no especifico nada y por eso la mala interpretacion.
Yo creo que si la persona quiere tomar suplementos para "adelgazar/definir"... si no tiene una dieta calculada o sea con la kcal contadas no le va a servir de nada.... por ese lado tiene razon.
Si se referia a suplementos como vitaminas, minerales, proteinas etc... si tenes una dieta bien hecha es raro que tengas deficiencias.... pero si se podria suplementar un poco con Omega 3 que nunca es suficiente, vitaminas C y D, Zinc que tambien es dificil de tener toda la cantidad..... creatina por supuesto y si ves que te faltan protes te tomas un poco de Whey.
Por eso creo que la respuesta de tener la dieta calculada no estaba tan errada solo que no especifico nada y por eso la mala interpretacion.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 273 veces

La preguntita de la dieta la hacen en cualquier situacion, ya sea proteina, gainer, multivitaminico, omega-3 etc.JanKlod escribió: ↑12 Jul 2023 08:47Ojo que hay que ver a que se referia con dieta "calculada"....